Como todos años seguimos acompañando y fomentando la agroindustria argentina  en Agroactiva, la muestra a campo abierto más importante del país. En esta ocasión, donde Liugong cumple 60 años, aprovechamos para presentar el equipo emblema de la marca, la pala cargadora clg856h, con una estética renovada y variación de su color tradicional.

El evento tuvo lugar en la localidad de Armstrong (Santa Fe) y como todos los años la gente acompaño multitudinariamente.

Ademas también presentamos una motoniveladora clg4215, una mini cargadora CLG 365A que en esta oportunidad  fue parte de una de nuestras promociones usd32.000+iva, una pala cargadora CLG 835 con motorización Cummins vendida en la exposición, una pala retro clg764 que también estuvo en promo expo a usd60.000+iva con una gran aceptación.

Para el sector de logística llevamos 3 autoelevadores, uno de ellos con motor Cummins que fue realizado exclusivamente para presentar en la muestra

Una  de nuestras maquinas, la  Excavadora clg920e fue la atracción de grandes y chicos que se acercaban constantemente a apreciar esta máquina.

Muchas gracias por acompañarnos  y los esperamos el próximo año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *