Tractores DongFeng

dfweb1

 

ZMG Argentina SRL, es el representante y comercializador de Tractores DongFeng en Argentina. Por más de medio siglo, Changzhou Dongfeng Agricultural Machinery Group Co., Ltd. ha sido líder diseñando y construyendo equipos agrícolas duraderos y fáciles de usar. Establecida en 1952, en China, nuestra empresa ocupa 362.500 metros cuadrados (con un área de construcción de 190.200 metros cuadrados), y con un valor activo de USD 134 millones.

Actualmente tenemos 1897 miembros en nuestro personal, y cerca de 382 técnicos altamente calificados y experimentados, todos ellos tienen el objetivo de una continua mejora del producto y el desarrollo de nuevos implementos agrícolas. La cantidad total de nuestros principales productos supera los 2.8 millones de unidades. Como uno de los tres fabricantes líderes de tractores agrícolas en China, tenemos un instituto de investigación de maquinaria agrícola de primera clase en la industria, 1675 piezas de equipos (incluyendo 209 centros de maquinación avanzados y máquinas herramientas NC), así como 23 líneas de producción automáticas y semi-automáticas.
Nuestra experiencia en ingeniería e instalaciones innovadoras han dado lugar a ser conocidos por nuestros productos innovadores y ganadores de premios.

En Dong Feng, nuestros equipos agrícolas comprenden cuatro categorías, que son tractores de cuatro ruedas, motocultores, implementos para tractores de cuatro ruedas, e implementos agrícolas, sumando más de 200 variedades. Algunos de nuestros productos más populares incluyen la serie CHANGTUO de motores diesel, arados rotativos, hileradores, cargadores de ruedas, trituradoras de madera, motocultores, pinza para tractor, arado, segadora recicladora, cortadores giratorios, taladro perforador para tractor, removedor separador de nieve, triturador de leña, rociadores agrícolas, sembradoras, entre otros.

Nuestros tractores de cuatro ruedas, (20HP-125HP) y motocultores (6-18HP), son producidos usando tecnología CAD y CAM, y pueden alcanzar todas sus necesidades. Nuestros productos han obtenido muchas patentes, incluyendo 3 patentes de invención y 19 patentes de modelo de utilidad.
Debido a nuestro servicio superior y calidad consistente, la marca DONGFENG ha sido premiada con el título de “Marca comercial reconocida de China”, y los motocultores de la marca DONGFENG modelo DF-12 ha ganado la “Medalla de Oro estatal” dos veces.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes la maquinaria agrícola exacta que ellos quieren y necesitan. Para mejorar nuestra capacidad de control de calidad y para ser más competitivos, hemos implementado un sistema de gestión de calidad estricto. Como resultado, hemos recibido el certificado ISO9000 en 1995, el certificado CAM en 1998 y el certificado ISO9001:2000 en 2004. Además, los tractores de la marca DONGFENG obtuvieron el certificado CIQ y el certificado OECD en 2002, y 8 de nuestros modelos de tractores de ruedas aprobaron la certificación EC en 2007.

Una parte importante de cada decisión de un cliente cuando compra un equipo es la disponibilidad, costo y calidad de las piezas. La mayoría de nuestras piezas de la maquinaria agrícola son fabricadas por nuestra empresa, y su calidad es asegurada por nuestros equipos avanzados.