Le damos nuestra cordial bienvenida, ZMG es una empresa argentina especializada en la comercialización de equipamiento pesado Vial y de construcción, movimiento de suelos, infraestructuras, asfalto, hormigón y logística.

Representamos a Liugong, la fábrica China Nº1 en producción de máquinas de este porte. Estamos orgullosos de poder decir que en sus 58 años de trayectoria Liugong ha alcanzado logros como fundar en 1995 su primera empresa mixta con su socio ZF Alemania en China y en 2013 su segunda empresa LiuGong-ZF, hoy con capacidad para producir cajas y diferenciales  ZF, que equipa las maquinas Liugong y las otras marcas de china.

Se encuentra en marcha la fábrica de motores Cummins-Liugong, sociedad mixta entre Liugong y Cummins, con planta en Liuzhou, que produce dos modelos de motores especiales para maquinarias de construcción, que permite a Liugong equipar sus maquinas con sus propios motores Cummins-Liugong.

Adquirió la fábrica de topadoras Dressta de Polonia, donde se está produciendo excavadoras y palas cargadoras Liugong para el mercado europeo, es la segunda fabrica que instala fuera de china, luego de la de india, que se encuentra en producción desde el 2009.

Hoy es el número uno en fabricación y venta de palas cargadoras, posición que mantiene desde 2008, ha marcado el record de 100.000 palas cargadoras producidas, en abril de 2006, ha superado las 10.000 unidades de venta en el primer trimestre de 2008, con una producción promedio superior a las 50000 unidades anuales.

Al final de 2012 la cobertura de distribuidores globales abarca a 107 países con 131 distribuidores, la red mejor desarrollada, garantizando servicios post venta y provisión de repuestos en todos los mercados globales.

En ZMG Argentina nos dedicamos a la importación y venta de maquinaria de última generación, de sólida robustez y máxima tecnología. Nuestro staff cuenta con un equipo de técnicos y profesionales capacitados para la reparación y mantenimiento, así podemos brindar a nuestros clientes la seguridad necesaria, con un stock visible de repuestos y accesorios originales. Llevamos 10 años con Liugong en argentina, logrando el reconocimiento y recomendación de nuestros clientes amigos, ¡y esto es el mayor orgullo!

En argentina contamos con una red de distribución y de servicios de 40 distribuidores, cubriendo la mayor parte del país, ¡desde Jujuy a Ushuaia!

Nuestro objetivo es ser:

¡Su mejor elección para un mejor futuro, juntos!

Lo invitamos a recorrer nuestro site y ante cualquier duda, le pedimos que no deje de consultarnos.

Gracias por su interés en nuestra empresa y productos.

Recuerde, en ZMG, estamos para atenderlo.

VIDEO INSTITUCIONAL