fotovisita

 

El 25 de setiembre de 2013, ZMG Argentina recibió la visita de la delegación de LiuGong, encabezado por su presidente Sr. ZENG, Guang-an, lo acompañaron el Vicepresidente Sr. WANG, Tai-ping (a cargo de autoelevadores),el vicepresidente LUO, Guo-bin (a cargo de mercado global), el Sr. Dan Collins (director de post venta de Liugong Global), el vicepresidente de LiuGong Latin-America, Sr. Bruno Barsanti, la asistente del presidente Zeng, Srta. LI, Liang, el Gerente de ventas regional Sr. HUANG, Ji-fei, el gerente de venta regional de autoelevadores Sr. Martin Gambas, El gerente de Servicios regional Sr. Sergio Aidar.

Para ZMG Argentina es un honor recibir la visita de la cúpula más alta de Liugong, es de suma importancia para el desarrollo del negocio en la Argentina. La delegación por la mañana fue recibida por el Sr. Intendente de La Ciudad de La Plata, el Dr. BRUELA Pablo, en su despacho en la gobernación, donde se mantuvo una charla muy cordial de más de 30 minutos, el Presidente Zeng hizo una breve presentación de LiuGong, el Sr. Intendente Bruera, manifestó su invitación, interés y apoyo al proyecto de inversión futuro que pueda realizar LiuGong, en la ciudad de La Plata. El presidente ZENG invito al Intendente a visitar LiuZhou.

La reunión finalizó con intercambios de presentes y fotos. Agradecemos mucho al Sr. intendente por su tiempo e interés en nuestra empresa. Arribando a ZMG Argentina. Al mediodía, donde la delegación visito las instalaciones de ZMG, tanto sectores de exhibición y ventas, como sector de repuestos y talleres operativos, viendo e interiorizando en detalle el funcionamiento de ZMG y los procedimientos de ensamblaje final, pre-entrega y servicios de post venta, mostrando suma interés en el trabajo que ZMG hace en la Argentina con maquinas LiuGong.

A las 15hs, luego de la llegada de casi todos los distribuidores de LiuGong en la Argentina, se inicio la reunión junto con la delegación. Al termino de las presentaciones de cada uno de los integrantes, dio un discurso el presidente ZENG, que para muchos fue sorpresa, de su conocimiento sobre la Argentina, su historia y actualidad. También dio datos como que el futbol argentino es mejor que el brasilero, que la soja argentina esta presente a diario en las mesas de los chinos.

Comentó sobres los sucesos importantes de Liugong a los presentes, la Sociedad Mixta con CUMMINS, en la fabricación de motores especiales para maquinas de construcción, ya se esta equipando en las maquinas estos motores LiuGong- Cummins. La puesta en marcha de la 2da, fabrica en sociedad con ZF alemana, para la fabricación de diferenciales ZF, con los cuales se completa la línea de transmisión ZF LiuGong.

Seguidamente la presentación completa de LiuGong que estuvo a cargo del vicepresidente LUO, donde se mostro en detalles la empresa LiuGong, su historia, crecimiento y los importantes sucesos. También la estrategia del mercado Global, y su rápida crecimiento, y como política de LiuGong, ser una empresa Global, logrando en corto plazo 50% de la producción en el mercado global y 50% en el mercado domestico de China.

Posterior a la presentación de LiuGong, estuvo lugar las presentaciones de Distribuidores de diferentes provincias y regiones, quienes mostraron sus instalaciones, estructuras de ventas y de soporte de servicios, características de su zona, aceptación de Liugong, logros y proyecciones, como así también manifestaron cada uno de ellos los puntos a mejorar que consideran necesario para el crecimiento del negocio.

Las presentaciones fueron muy bien recibidas por el presidente Zeng y su delegación, muy conforme con los niveles de los distribuidores, en su profesionalismo y en su entendimiento del negocio, en especial el entendimiento y acompañamiento a la política de Liugong. Este interés y satisfacción se noto en las largas horas que duro esta reunión, hasta las 20hs. Solo con un recreo de 20minutos para la foto grupal, escucharon con mucha atención e interés todas las presentaciones.

Como no puede ser de otra manera, el encuentro termino a la noche con una degustación de vino, dejando a los orientales(y los locales también), encantados con los buenos vinos, y luego un buen asado al estilo criollo. En la cena el presidente Zeng felicito a todo el equipo de Liugong en Argentina, y prometió analizar con ZMG y brindar todo el apoyo necesario desde Liugong para las necesidades del mercado argentino. Entre choque de copas, abrazos, sonrisas sinceras, se culminó exitosamente esta primera y corta visita del presidente ZENG y su delegación. Muchas Gracias Presidente ZENG y los acompañantes! Los esperamos pronto de vuelta por la Argentina.

Galería de Fotos

 

 

Videos