Reunión Anual de distribuidores
Celebración de 10 años de ZMG Argentina

 

El pasado viernes 9 de diciembre se llevó a cabo la Reunión Anual de distribuidores de ZMG Argentina y la cena de fin de año que tuvo como relevancia el festejo de los 10 años de ZMG Argentina – Liugong.

En las primeras horas del día se realizó la reunión con todos los distribuidores del país, en la cual estuvieron presentes los gerentes de ZMG Argentina y autoridades de Liugong. En la misma se destacaron los logros y se asentaron lineamientos para el próximo año. Además, al final de la reunión se realizó la entrega de premios a los distribuidores destacados en el año.

Por la noche se realizó la cena y fiesta de los 10 años de ZMG, en la cual estuvieron presentes, además de las autoridades de ZMG Argentina y de Liugong, distribuidores, personal de la empresa y medios de comunicación invitados especialmente para la ocasión.

Se aprovechó además para premiar a autoridades de Liugong, distribuidores que formaron parte de los inicios de la empresa, clientes, amigos y al personal de la empresa que nos acompañó en estos primeros 10 años de recorrido.

Agradecemos a todos su presencia, su compañía y les deseamos lo mejor para el próximo año.