LiftingMach: 6 años de historia de producción nacional.

 

A finales del año 2014, más precisamente el 31 de octubre, comenzó a funcionar la primera y única fábrica de autoelevadores en el país y la primera de Liugong en América, “LiftingMach S.A.” , ubicada en la localidad de Rio Tercero (Córdoba).

Hoy en día podemos decir que en este corto camino hemos logrado alcanzar ampliamente nuestros objetivos, llegando a producir no solo autoelevadores Diesel, sino también Nafta/Gas, logrando afianzarnos en el sector como los únicos de fabricación nacional, gracias a los más de 30 proveedores de todo el país.

Sin dudas el logro más importante se dió este año con la producción de 2.500 unidades, lo que demuestra el gran trabajo realizado y sobre todo dándole al país un ahorro de más de 12 millos de dólares en sustitución de importaciones y, a la vez, generando más de 120 de puestos de trabajos de forma directa e indirecta.

Este es el camino a seguir, apostando al país, seguir creciendo y ampliando la presencia de los autoelevadores Liugong en todo el territorio del país. Desde ZMG Argentina agradecemos a todos aquellos que lo hacen posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *