Xi Jinping, presidente de la República Popular China, inspeccionó la ciudad de Liuzhou en la región autónoma de Guangxi Zhuang, en el sur de China, y realizó una visita a LiuGong.

Xi aprendió sobre la reforma y la innovación de las empresas y el desarrollo de la industria manufacturera y las empresas locales distintivas. Dijo que solo la innovación puede ayudar a fortalecer la industria de fabricación de equipos.

Xi visitó la sala de cultivo de LiuGong, el centro de pruebas de I + D y la fábrica de ensamblaje de excavadoras. También escuchó el desarrollo reciente de LiuGong y se comunicó con el personal de LiuGong.

Desde la construcción de su primera cargadora de ruedas Z435 en 1966 hasta la nueva cargadora de ruedas eléctrica 856E MAX, LiuGong ha abierto un nuevo capítulo en la investigación y el desarrollo independientes. Durante los últimos 62 años, LiuGong se ha comprometido con la innovación tecnológica y ha seguido la estrategia de globalización total, soluciones totales e inteligencia total.

Hasta ahora, LiuGong tiene 13 categorías de 32 líneas de productos, entre las cuales el volumen de ventas global de cargadores de ruedas ocupa el primer lugar. Con 5 bases globales de I + D, 13 subsidiarias en el extranjero, 17 centros de repuestos regionales globales y 20 instalaciones de fabricación, LiuGong ha entregado sus productos a más de 170 condados y los ingresos por ventas en el extranjero han seguido aumentando en los últimos seis años, lo que representa más del 30%. de sus ingresos totales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *