En nuestros 15 años de trayectoria hemos logrado afianzarnos y sentar nuestras bases en el área gubernamental con más de 180 Municipios que optan por nuestros equipos LiuGong. Uno de ellos, es la Municipalidad de Ensenada que ya cuenta con 4 equipos en su flota de trabajo.

Una de las últimas adquisiciones fue el Chasis Pontón LiuGong para la Excavadora CLG922E que había sido adquirida tiempo atrás. Dicho pontón tiene 7.700 mm de longitud × 4.400 mm de ancho × 1.820 mm de alto, y un peso de 13.4 toneladas. La forma de su plataforma, los aceros modernos de alta resistencia, su motor potente de traslación Shanghai Nabtesto y su sistema único de cadenas, son otras de las características de este pontón que aportan seguridad y mayor productividad a la excavadora, configurada como anfibia con el objetivo de realizar tareas de limpieza en canales, arroyos y zanjones de la ciudad de Ensenada.

Como es de público conocimiento por la difusión de los medios en los días precederos, la excavadora anfibia volcó en el “Rio Santiago” del vecino partido. Los motivos se debieron a un error humano, que sin intensión alguna provoco este hecho. Queremos destacar que desde ZMG Argentina ofrecimos nuestro servicio técnico para que la maquina vuelva a estar en condiciones de operar lo antes posible, luego de una sumersión casi total en el agua. Gracias a la asistencia inmediata de nuestro técnico oficial, ésta pudo comenzar a operar el mismo día del incidente, sin presentar daños. Esto demuestra la calidad de nuestros productos, la capacidad y eficiencia de nuestro servicio postventa, y sobre todo, nuestra responsabilidad para con nuestros clientes, que se comprueba justamente en momentos como éste.

Agradecemos a cada municipio que nos acompaña año tras año, confiando en nosotros y en nuestra red de distribuidores, como asi también en nuestros equipos LiuGong con un soporte postventa los 365 días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *