Somos SERVICIO OFICIAL DE ZF Y CUMMINS.

Hace muy poco hemos sido certificados como servicio oficial por dos importantes empresas socias de LiuGong: ZF, uno de los mayores productores mundiales de repuestos automotrices, especialmente transmisiones; y Cummins, empresa global que es referencia en ventas, servicio y soporte de repuestos para motores y generadores.

Esta certificación es el resultado del trabajo en equipo entre LiuGong y ZMG, y representa inversiones en la capacitación técnica de los miembros de la red de servicio, en repuestos específicamente recomendados por la fábrica, herramientas especiales diseñadas para servir eficientemente éstos componentes, e instalaciones para enfrentar posibles fallas, no sólo en el período de garantía de las piezas, sino durante toda su vida útil.

En cuanto a las transmisiones ZF, la certificación incluye transmisiones semiautomáticas en todas sus variantes, que equipan una amplia gama de líneas de productos LiuGong. En cuanto a los productos Cummins, se incluyen ambos motores TIER II, motores con certificación de emisiones más bajas y TIER III. Todo ésto implementado bajo estrictos lineamientos de las marcas que nos certificaron y también LiuGong.

Esta es una buena noticia para todos los clientes de la compañía, ya que a partir de ahora podrán contactar directamente con nosotros para resolver cualquier problema que pueda surgir con los componentes en cuestión. Así, una vez más, LiuGong, a través de ZMG, muestra su permanente evolución en la búsqueda de ofrecer el mejor servicio a los clientes de la marca.

Felicitamos a nuestros ingenieros Carlos y Emilio Nader , Gerentes de Servicios de LiuGong -ZMG en Argentina por este gran logro. Estamos muy orgullosos!

Y agradecemos a LiuGong Machinery Corp. por este otorgamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *