Durante los días 31 de agosto al 2 de septiembre estuvimos presentes en ARGENTINA MINING 2022, un evento de gran expectativa por la importancia hacia un sector de gran crecimiento en el país como la minería.

Contamos con la presencia del gerente de ZMG Argentina, Alejandro Zhang, Xavier Ayerza, gerente de soporte de producto para Liugong Latin América y el Sr. Gustavo Martín, gerente de ZMG Argentina NOA, entre otras autoridades.

En el mismo pudimos dar muestra de las máquinas de mayor envergadura que tiene Liugong, ya sea palas cargadoras, excavadoras, como también una grúa sobre camión que tuvo una gran atención de los visitantes.

Es importante destacar el aporte de ZMG Argentina NOA, de Salta, quienes pusieron todo su empeño para que la presencia se haya realizado de la mejor manera posible, hacemos extensivo el agradecimiento a todo el personal de la empresa.

Otro aspecto importante a destacar es la cantidad de gente que se acercó a nuestro espacio , mostrando un gran interés en nuestras máquinas.

Por último, aprovechamos las diferentes rondas de negocio que ofrecía la muestra, y destacamos una que estuvimos junto a empresas que trabajan en la extracción de litio en la zona.

Desde ya una gran organización del evento y esperamos volver la participar en la próxima edición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *